ACCESIBLIDAD

La Navidad de Madrid merece ser disfrutada por todas las personas que habitan nuestra ciudad. Para hacer posible este objetivo, el Ayuntamiento de Madrid impulsa diversas medidas de accesibilidad diseñadas con especial cuidado y atención a la inclusión, calidad y seguridad de la experiencia.

El primer paso para poder disfrutar de todos los contenidos es hacer accesible esta información a toda la ciudadanía. Con el objetivo de eliminar cualquier barrera de comunicación y para que todo el público pueda disfrutar de las actividades cada evento irá acompañado de distintas iconografías que describirán qué medidas de accesibilidad existen y un filtro específico para cada una de ellas. Los horarios y condiciones especiales de accesibilidad se podrán consultar accediendo a cada una de las actividades.

Para aquellas actividades en los que es necesario la recogida de equipos de ayuda auditiva y audiodescripción, se recomienda llegar con un mínimo de 30 minutos de antelación a la zona destinada para ello, entregándose por orden de llegada hasta completar el aforo.

Existen localidades reservadas para personas con discapacidad, éstas se podrán solicitar desde este momento a través del correo electrónico reservasgrupos@madrid-destino.com o del teléfono 91 318 47 00 en horario de martes a domingo de 11 a 14 y de 16:30 a 20:30 h. Se solicitará la tarjeta de discapacidad o documento acreditativo equivalente junto la entrada en el control de acceso.

Como novedad este año se ha habilitado un servicio de vídeo interpretación a través de la cual intérpretes de Lengua de Signos podrán apoyar a las Personas Sordas a adquirir sus entradas siendo intermediarios en el proceso. Las personas que lo necesiten podrán hacer uso del mismo a través del siguiente enlace y en el mismo horario de atención telefónica:

 Servicio de videointerpretación en Lengua de Signos para Personas Sordas

 

Más información y consultas sobre accesibilidad en accesibilidad@madrid-destino.com

 

La magia de tus deseos

¡Feliz Navidad, Madrid!

La magia de tus deseos

Entra y disfruta de la experiencia de participar en este mágico christmas en movimiento que crearemos entre todos.
Consulta los horarios de la actividad.

Imagen fuegos artificiales del cartel de Navidad
La ruta del Buzón Mágico

La ruta del Buzón Mágico

Aventura de realidad aumentada del 1 al 5 de enero 2021

Vive una gran aventura de realidad aumentada para la noche más mágica del año, echa una mano a los Reyes Magos y entrega tu carta.

App disponible el 1 de enero de 2021