Centro Cultural Santa Petronila

Erase que era…Navidad

Compañía: LaTEAdeTRO

10 diciembre, 18 h

Edad recomendada: a partir de 4 años

 

LaTEAdeTRO propone un lavado de cara de los cuentos clásicos infantiles NAVIDEÑOS de toda la vida, en un universo alternativo, donde no faltarán los ogros, brujas y villanos. Esta novedosa recopilación, atrae tanto al público infantil como al más adulto, y es que, cada vez, son más las generaciones que se han criado escuchando estos cuentos. Ahora los adaptamos a los nuevos tiempos, aunque ello conlleve que las historias se mezclen y atraviesen el papel, y esta vez, para poder disfrutar de un espectáculo lleno de colorido, desde el patio de butacas. Que sucedería si un día los personajes se revelaran y decidieran escaparse de sus cuentos para hacerlos más acorde con la realidad. Una historia distinta con unos personajes súper conocidos, pero… con unos añitos de más.


Esperando la Navidad

Compañía: Animathor

Teatro infantil

17 diciembre, 18 h

Edad recomendada: a partir de 4 años

 

Espectáculo con canciones participativas, número de malabares, globoflexia, algún juego de magia y la aparición final de PAPA NOEL. Este es el espectáculo de los divertidos “Rafus, Martuky y Cía.”, dedicados a buscar la risa de los niños y niñas. “Martuky ha ido con su padre amigos han ido con el resto de compañeros y compañeras a ver a PAPA NOEL, que tarda en llegar. Rafus con su hija Martuky deciden investigar entre los regalos de Santa Claus aprovechando su tardanza. Descubriendo las maravillas de algunos sorprendentes regalos (desde un baúl mágico hasta una máquina agrandadora). Cuando, al final, llega PAPA NOEL que se ha retrasado por una avería en el trineo y descubre que ha habido alguien hurgando entre los regalos. Regañará a Rafus y Martuky, pero como los chicos y chicas se lo han pasado bien con ellos y lo hicieron sin mala intención, les pondrá como castigo: recoger todos los regalos”

 

Lily y la Navidad

Compañía: Sonrisas mágicas

Teatro títeres infantil

4 de enero, 18 h

Edad recomendada: a partir de 4 años

 

Lily es un ángel de la guarda que en Nochebuena acaba de recibir una Importante misión: las muñecas Elsa y Ana se han escapado del saco de papá Noel y esa navidad la niña maría se Quedará sin juguetes. Lily tendrá que Encontrar a las muñecas antes de que su Protegida se despierte… ¿conseguirá Devolverlas a tiempo?

Centro Sociocultural Santa Petronila (Villaverde)

CALLE MARIA MARTINEZ OVIOL , 12

Centro Sociocultural Santa Petronila

Distrito
Villaverde

Información del lugar:

Cómo llegar:

Metro: Villaverde Bajo Cruce (línea 3)

Bus: 59 , 79 , 85 , 123

Renfe: Villaverde Bajo

Cartel de Navidad 2021

El Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid facilita la descarga del cartel oficial de la campaña de Navidad creado por Ana Jarén

Descarga autorizada solo para uso doméstico. Cualquier otro uso sujeto a autorización. © MADRID DESTINO CULTURA TURISMO Y NEGOCIO, S.A., 2021

¡Descárgate el mapa!

Aquí tienes el pdf con el mapa de eventos en Navidad 

Top