Naviluz

Naviluz

Del 29 de noviembre al 6 de enero
De jueves a sábado y festivos: salidas de 18 a 22:50 h.
De domingo a miércoles: salidas de 18 a 21:50 h.
24, 31 de diciembre y 5 de enero: sin servicio
* Finalizado
Tarifa general: 4€. Mayores de 65 años, niños de 7 a 11 y personas con movilidad reducida: 2€. Gratis para niños de 0 a 6 años inclusive (máximo 3 billetes gratis por cada billete de adulto)
Naviluz

Cae la noche, las luces se encienden y Naviluz comienza su tradicional itinerario por las zonas más emblemáticas del centro de Madrid. Los autobuses, que cumplen la normativa Euro VI y son gestionados por la empresa que se ocupa del Madrid City Tour, tendrán un único recorrido que partirá de la plaza de Colón. El bus de la Navidad recorre en 50 minutos las principales calles del centro de Madrid, para que también podamos disfrutar de la iluminación navideña de la manera más cómoda.

Itinerario: C/ Serrano, 30 - Plaza de la Independencia - C/ Alcalá - Plaza de Cibeles - C/ Alcalá - Gran Vía - C/ Reyes - C/ Maestro Guererro, Plaza de España, Gran Vía - C/ Alcalá - Plaza de la Independencia - C/ Velázquez -  C/ Ortega y Gasset, C/ Serrano hasta los Jardines del Descubrimiento en Plaza de Colón (lado de calle Goya).