Madrid, Navidad de encuentro

Nuestra ciudad da la bienvenida a Brasil como país invitado a Madrid, Navidad de encuentro. Un año más Matadero Madrid se convierte en escenario y contenedor del momento más entrañable del año. En sus miles de metros cuadrados podremos encontrar una muestra de la diversidad cultural del gran país sudamericano a través de sus ritmos, artesanía y gastronomía.

 

Haremos un recorrido por la música brasileña, desde la bossa, sonidos del norte de Brasil, capoeira, pasando por ritmos ibéricos hermanados de Portugal y España, para después, degustar la gastronomía brasileña que es color, sabor y contrastes, como resultado de una mezcla exótica, armónica y sabrosa de diferentes culturas del mundo. También veremos una muestra de la artesanía del país realizada con técnicas tradicionales transmitidas de generación en generación, piezas hechas a mano que reflejan la cultura, el espíritu y la identidad de muchas de sus comunidades autóctonas.

 

Además, Matadero volverá a albergar un sinfín de propuestas para toda la familia y nos servirá como punto de encuentro, con una programación muy variada, pensada para disfrute de un público de cualquier edad, y entre lo que podemos destacar talleres, juegos, espectáculos singulares, zona de foodtrucks y de experiencias diferentes.

 

brasil

FECHA
Del 23 de diciembre al 3 de enero, de 11.30 a 21 h
Días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero, cerrado
Inauguración con Brasil: miércoles 23 de diciembre, 18 h

LUGAR
Matadero Madrid ruta de plano

Tipo de accesibilidad para este evento

Matadero Madrid

PLAZA LEGAZPI , 8

Distrito
Arganzuela

Información del lugar:

Cómo llegar:

  • Renfe: Embajadores
  • Metro: Legazpi (líneas 3, 6)
  • Bus: 123, 22, 79, 148, 18, 6, 78, 45, 8, 19, 247, 47, 59, 62, 76, 85, 86, 156, 180, T32
  • Bicimad: Estación 177 (calle Bolívar, 3)

Cartel de Navidad 2021

El Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid facilita la descarga del cartel oficial de la campaña de Navidad creado por Ana Jarén

Descarga autorizada solo para uso doméstico. Cualquier otro uso sujeto a autorización. © MADRID DESTINO CULTURA TURISMO Y NEGOCIO, S.A., 2021

¡Descárgate el mapa!

Aquí tienes el pdf con el mapa de eventos en Navidad 

Top