La ruta del Buzón Mágico

Aventura de realidad aumentada

Actividad para todos los distritos de Madrid

Vive una gran aventura de realidad aumentada en la noche más mágica del año, echa una mano a los Reyes Magos y entrega tu carta. La estrella de Belén te guiará para cumplir tu objetivo: escribir tus deseos en la carta a los Reyes y lograr echarla al Buzón Mágico de Sus Majestades. Además, mientras te diriges a tu destino no estarás solo: a lo largo del trayecto irás encontrando a diferentes personajes que te plantearán retos, te ayudarán a cumplirlos, te darán pistas... El paje Yuri, el camello Simón, el búho Diego y muchas otras sorpresas se esconderán cerca de tu casa, cerca de las casas de todos los niños de Madrid: estés donde estés podrás participar en esta emocionante ruta, ya que la actividad se extiende a lo largo de los 21 distritos de nuestra ciudad.

Los niños y sus familias, usando como tablero de juego el mundo real (un tablero que se mueve con la geolocalización del jugador), vivirán una experiencia de realidad aumentada que les conecta con la llegada de los Reyes y les invita un diálogo distinto y amable con su ciudad y su entorno. Un juego, un paseo, un recorrido lleno de retos y sorpresas, una gran aventura cuyo final es la entrega de la carta a los Reyes de la forma más mágica que hayas visto nunca.

* Finalizado

Del 1 al 5 de enero
App disponible el próximo 1 de enero

Actividad para todos los públicos

La magia de tus deseos

¡Feliz Navidad, Madrid!

La magia de tus deseos

Entra y disfruta de la experiencia de participar en este mágico christmas en movimiento que crearemos entre todos.
Consulta los horarios de la actividad.

Imagen fuegos artificiales del cartel de Navidad
La ruta del Buzón Mágico

La ruta del Buzón Mágico

Aventura de realidad aumentada del 1 al 5 de enero 2021

Vive una gran aventura de realidad aumentada para la noche más mágica del año, echa una mano a los Reyes Magos y entrega tu carta.

App disponible el 1 de enero de 2021